Los pilotos de la escudería Super Aguri, Anthony Davidson y Takuma Sato, no lograron avanzar a la segunda sesión de clasificación del GP de Brasil. Ambos se quejaron por como cambió el auto entre la prueba libre de esta mañana y la clasificación.
Takuma Sato - 18º:
"Fue una clasificación apretada. Las condiciones de la pista cambiaron desde los entrenamientos y estaba muy deslizante. Me iba mucho de lado, pero creo que todos estaban luchando con estas condiciones. La primera vuelta fue buena y esperaba mejorar, pero desafortunadamente tuve tráfico. Quedé fuera de la Q2 por algunas centésimas, lo cual es una lástima. El equipo lo ha hecho bien. Ha sido una temporada dura y queríamos pasar a la Q2, pero no obstante fue un buen resultado para todos nosotros".
Anthony Davidson - 20º:
"Fue una clasificación decepcionante. La pista cambió mucho desde la última sesión de entrenamientos y el auto perdió todo su equilibrio. Luché desde la primera vuelta y luego tuve tráfico. Es una lástima, pero dudo que pudiera avanzar a la Q2 por todas estas condiciones".
Graham Taylor - Director Deportivo:
"Luego de un viernes complicado, progresamos esta mañana. La adherencia en la pista aumentó. La pista cambió completamente entre las pruebas y la clasificación, y los chicos encontraron dificultades. Es una lástima terminar el año en una mala posición de partida, pero creo que el equipo ha realizado un buen trabajo y esperamos mañana una carrera en seco, luego de las dos carreras en lluvia que hemos tenido".